The Future of the Avengers

IRON MAN:

Probabilidad de vida: 67%

Tony creó en cierta manera a The Avengers y, aunque es poco probable que esta sea su última aparición con el traje, en los trailers se ve que no la va a pasar nada bien, especialmente en el segundo donde queda a merced de Thanos.

Se ve a un Tony Stark conflictuado, como en Civil War. Iron Man quizás decida abandonar al grupo al final de la película para salvar su matrimonio con Pepper, lo único que le importa más que rescatar al mundo. Su reemplazo en el rol de líder es claro: Stephen Strange.



CAPTAIN AMERICA:

InfinityWar5a4bb0df9dd5d-1360x717
Probabilidad de vida: 60%



El primer Avenger. En Civil War abandonó todo y se fue a Wakanda, aunque la película de Black Panther y los trailers de Infinity War indican que estuvo poco tiempo allí.

El Capi ya las pasó todas, está cansado y tiene una barba de homeless que le queda divina. Llegará a mitad del conflicto con Thanos para liderar a una parte de los Avengers en la guerra.

Que salga de Infinity War ileso es muy poco probable, sobre todo porque en el segundo trailer lo vimos pelear mano a mano con Thanos y nada bueno puede salir de ahí. Más allá de que sería extraño ver la muerte de Steve, porque Marvel es medio nena para matar a un personaje, lo más factible es que se retire para dejarle su legado a Bucky o a alguien más.
Además va estrenar un nuevo escudo, gracias a T’Challa y Shuri.

BUCKY BARNES

15169849021209101-33
Probabilidad de vida: 90%

En la segunda escena post créditos de Black Panther vimos a un Bucky muy parecido a Tom Cruise en El Último Samurai(?), aislado en un pueblito, al cuidado de Shuri. Cuando los niños que están cerca de él lo ven despertarse lo llaman “the white wolf”, what the fuck this is mean? Bueno, The White Wolf es un aliado de Black Panther en los comics, así que él bien podría estar ahí para aprender a vivir en Wakanda y luego defenderla junto a T’Challa.

Además, gracias a la ayuda de Shuri, el Soldado del Invierno conseguirá un nuevo brazo de vibranium para la guerra contra Thanos.

Hay dos futuros posibles para Bucky: White Wolf o nuevo Captain America.


BLACK WIDOW

black-widow-infinity-war-1072435-1280x0
Probabilidad de vida: 15%


Al igual que el Cap, Natasha ha estado fuera del radar desde que Tony la obligó a irse y cuestionó su participación en la fuga del Capitán y Bucky en el aeropuerto. Podemos ver en los trailers que tiene un nuevo corte de pelo -que le queda muy bello, por cierto-.

Seguramente tendrá influencia en la vuelta de Steve Rogers a la acción, ¿pero sobrevivirá a la guerra en Wakanda? Con tantos personajes principales relacionados estrechamente a ella, la baja de Natasha podría ser devastadora para The Avengers y el golpe que Thanos necesita para desestabilizarlos de cara a la próxima película.

 

DOCTOR STRANGE

doctorstrangecloak-1200x800
Probabilidad de vida: 95%


Gracias al primer tráiler sabemos que el Sanctum Sanctorum de Stephen en Nueva York será atacado por la Black Order. También sabemos que se enfrentará a Ebony Maw para proteger el Ojo de Agamotto y, por lo que nos mostraron el segundo trailer, le van a dar unos cuantos chirlos.

Al ser uno de los nuevos, es  imposible que muera o se retire. Además, puede ser el próximo líder del grupo, debido a su personalidad muy parecida a Tony Stark.


THOR

Thor-Infinity-War-Eyepatch-
Probabilidad de vida: 81%


Como el final de Thor: Ragnarok confirmó, Thor ahora es el líder de la tribu nómada Asgardian, en busca de un nuevo mundo, pero antes de llegar a ese objetivo, ya ha entrado en contacto con Thanos. En el primer trailer se muestra a Thor flotando inconsciente a través del espacio y lo que parecen ser muchos Asgardianos muertos, por lo que es bastante seguro suponer que esa primera reunión no va a salir bien para el rubio. Y por si nos quedaba alguna duda, en el segundo trailer aparece Thanos exprimiéndole la cabeza como si fuese una naranja.

Esperemos que la magia de Strange lo ayuden a restaurar su martillo y ese sea un punto de inflexión en la batalla contra Thanos. Seguramente sobreviva y forme un estrecho vínculo los Guardianes de la Galaxia para aparecer en el Volumen 3.


HULK

Stills-from-Thor-Ragnarok-trailer-80
Probabilidad de vida: 85%


Bruce Banner se encontrará con Thanos al principio de Infinity War y a juzgar por el hecho de que parece que terminará arrojado a la Tierra (y directamente al Sanctum Sanctorum de Doctor Strange), parece que Thanos intenta ponerlo fuera de acción de inmediato. Es el personaje más fuerte y poderoso de Avengers, por esa razón lo ve como la principal amenaza.

Seguramente sobreviva y sea muy útil en la guerra, aunque tanto tiempo transformado en el monstruo verde puede hacer que Bruce pierda la humanidad y el control que había recobrado.

 

HAWKEYE

infinity_war_hawkeye_png_by_stark3879-dbv292h
Probabilidad de vida: 30%


Aunque estuvo ausente en los trailers de Infinity War, sabemos que el Hawkeye de Jeremy Renner estará en la película, pero todavía no sabemos qué rol puede llegar a cumplir. Es uno de los más débiles, de modo tal que es el uno de los que más en peligro está. No obstante, si los productores deciden no matarlo, la muerte de Natasha, pueden empujarlo al retiro.

 

ANT MAN

antman
Probabilidad de vida: 100%


Es el as en la manga que tienen The Avengers contra Thanos debido a sus habilidades, pero es otro de los que no aparecen en los tráilers, así que su rol es poco claro. Sin embargo, la segunda película de Scott y sus compañeros está programada para dos meses después de Infinity War,  así que es fácil predecir que vivirá. Además, con el riesgo de tantas muertes o retiros luego de la batalla contra Thanos, puede convertirse en un personaje clave para Avengers 4.

 

WAR MACHINE Y FALCON (son la misma persona)

Who cares.

 

SCARLET WITCH

avengers-infinity-war-trailer-characters-scarlet-witch-1062497-1280x0
Probabilidad de vida: 77%

Wanda es uno de los personajes más poderosos del grupo, aunque como vimos en Civil War, recién está empezando a poder controlar sus poderes y aún no conoce el límite de ellos. Será vital en la pelea contra Thanos y difícilmente los productores decidan dejar de contar con ella, pero es seguro que va a sufrir mucho debido al destino de Vision.

 

SPIDER MAN

Still-of-Spider-Man-from-Avengers-Infinity-War-Trailer
Probabilidad de vida: 100%

Vimos en el primer tráiler como Thanos le da un precioso ñoqui y lo aplasta contra el piso, así que esta no va a ser una aventura simple para Peter. Con su nuevo traje llegarán nuevas habilidades seguramente, pero de él dependerá poder adaptarse de forma correcta al nuevo traje diseñado por Tony y no morir en el intento. Parker y sus amigos tienen programada una película para después de Infinity War y, después de todo, es nada más que un adolescente, así que no está en peligro su continuidad. Sin embargo, no cabe duda que la guerra lo va a ser madurar más rápido de lo pensado.  

 

VISION

avengers-infinity-war-trailer-vision-human-form-1061753-1280x0
Probabilidad de vida: 50%

La piedra que posee en su frente va a ser removida, como vimos en el primer tráiler y desde allí pueden ocurrir tres cosas: que muera instantáneamente y eso desemboque en la ira de Scarlett Witch; que se convierta en un hombre común sin poderes, pero que las ganas de ayudar a sus amigos terminen llevándolo a sacrificarse por ellos; o bien la piedra puede retornar a su cabeza en el final de Infinity War y así tenerlo de vuelta para Avengers 4 en todo su esplendor, siendo la principal amenaza ante Thanos.

 

BLACK PANTHER

black-panther-vs-killmonger-2018-marvel-ng0e7qsyu5m77vr2keabyeawmt6mnnxfi31k2cj2ew
Probabilidad de vida: 98%

T’Challa la va tener jodida, le van a despelotar la casa. Después de ganarle al sobrino de Rocky Balboa, ahora será el turno de enfrentarse al ejército de Thanos.

Si bien tendrá de su lado a nuevos aliados, la batalla seguro traerá graves consecuencias para el futuro de Wakanda. Además, su familia estará en peligro constante y probablemente uno de ellos no llegue al final, lo más factible es que sea su madre o su novia, ya que Shuri, su hermana, será clave en el futuro de los Avengers debido a su sabiduría y el manejo del vibranium.

Debido al éxito de su película y que es un personaje relativamente nuevo en el MCU, su vida no corre riesgo alguno. Veremos si en el final de Infinity War termina consiguiendo a su Robin.

 

GUARDIANS OF THE GALAXY:

infinity14
Probabilidad de vida: Star Lord 100% – Drax 93% – Groot y Rocket 100% – Gamora 40%

STAR LORD:

Será uno de los que tendrá mayor relevancia, debido a sus habilidades y porque es el líder del grupo. En el segundo trailer lo vimos combatiendo codo a codo con Strange y midiéndose la pija con Tony, por lo cual intentará establecerse como uno de los lideres generales de Avengers.

Obvio sobrevive.

DRAX:

Cuando se crucen con Thanos seguramente va ser uno de los primeros en ir  buscarlo porque es un kamikaze. Luchará junto a Spider Man, Iron Man, Doctor Strange y Star Lord para defender el Ojo de Agamottoojalá pueda tener alguna escena junto a Hulk.

También sobrevivirá.

ROCKET Y GROOT:

Debido a la gran cantidad de historias que van a desarrollarse con los personajes principales, quizás no tengan tanto tiempo en pantalla, pero lo que es seguro es que van a participar del combate para defender el Ojo de Agamotto y también serán quienes le dará el toque cómico y tierno al film como para distender un poco entre tanta muerte.

Si se muere alguno de los dos me tiro de un puente.

MANTIS:

NOBODY FUCKING CARES.

GAMORA Y NEBULA:

En el segundo trailer vemos a Gamora explicándole a todos que Thanos tiene la pija muy larga y que probablemente los vaya a coger a todos. También observamos un flashback de su pasado cuando era niña paseando con su padre, así que probablemente veamos en qué momento se rompió esa relación, junto con la difícil infancia de Nebula también.

Ser la hija del villano las pone en grave riesgo. La sed de venganza para con su padre puede llevarlas a la muerte y el encuentro con Thanos será una de las escenas más importantes de todo el film.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s