Feeding Time: Episode IV

El Patio de Amélie (Mariano Moreno 6178, Wilde):

IMG-20180124-WA0093

Este debe ser el espacio más bonito de la ciudad. Por escándalo. Está bien que eso no es mucho decir porque Wilde es una sucursal de Mordor(?), pero El Patio éjermoso.

Está medio escondido, a un costado de Las Flores, y la entrada es chica y poco ostentosa. Al ingresar hay unos pocos sillones con mesas muy cómodos para que te sientas como en el living de tu casa y más al fondo hay 8 o 10 mesas más aproximadamente. Después, al costadito de éstas, hay un tierno patiecito como el del fondo de tu casa que tiene 4 o 5 mesas más.

IMG-20180124-WA0094

El menú se centra en las meriendas y los almuerzos mayoritariamente. Hay mucha variedad para comer rico al mediodía o a la tarde. Como llegamos tipo 18 nos pedimos una merienda simple para cada uno: un café con leche + dos vasos de jugo de naranja exprimido + una panera llena de tostadas + tres potecitos de mermelada de durazno, dulce de leche y casancrem. 100p cada una.

IMG-20180124-WA0095

Las tostadas son chiquitas así que te impiden hacer un enchastre. Igual, si sos medio mutante y haces quilombo tirando la tostada adentro del café y empapando todo, la moza te ofrece cambiarte la taza. Por suerte no me pasó(?)

A pesar de que los potecitos son chicos, si se te acaba la mermelada, el queso o el dulce, ellos te lo reponen. Unos copados. El café es rico, pero no es nada del otro mundo. El juguito de naranja con pulpa la rompe y el dulce de leche está bastante bueno.

IMG-20170924-WA0009

Es un clima divino el del Patio. El menú es barato y la comida es rica. Además, hace poco abrieron una terrracita para pasar las tardes/noches de verano tomando birra. Pasate un ratito que no te vas a arrepentir. No es PNT(?)

9 chanchos: 🐽🐽🐽🐽🐽🐽🐽🐽🐽

 

Buena Pinta Club (Mitre 461, Quilmes):

img-20180118-wa0071.jpg

Hace poquito el local se agrandó y quedó muy piola. En mi humilde opinión(?), es el barcito con más onda de Quilmes.

Fuimos un sábado a la noche, estaba hasta las pelotas y tuvimos que esperar. Nos sentamos en una barra que está apenas entras, muy cheta, con varios tragos y birras y un pelotudo con pinta de hipster(?). Por suerte, como éramos dos, no tuvimos que esperar tanto. A los 10/15 minutos ya estábamos en la mesa.

IMG-20180118-WA0069

El menú es muy amplio, hay buen morfi, buena cantidad de birras artesanales, buenos tragos. Aparte el ambiente es tranqui, pero copado y pasan buena música. No es PNT(?). Además hay JAMONES CRUDOS COLGANDO(!!!!!!).

Yendo a lo importante, nos pedimos bastones de muzzarella y birras, una Pale Ale -55 la media pinta- y una Honey -100 la pinta-. Los bastones nos salieron 135 y creímos que nos iban a traer una bandejita con varios rectangulitos(?) de queso, pero nada que ver. Eran gigantes y medio deformes(!).

IMG-20180118-WA0074

Lo más importantes es que estaban ricos, igual que la birra. Lo único extraño es que los bastones vinieron acompañados con LECHUGA(!!!!) PARA QUÉ?; pero más allá de eso eran 4 cosos(?) bien grandes con un montón de queso + un pote de salsa que era similar a un tuco, muy sabroso.n

Como los bastones eran grandes y nos morfamos varias de las cosas que estaban en la panera, abandonamos ahí. Pero, como siempre hay lugar para algo más, nos pedimos un postre. No hay muchos, habrán 7 u 8 opciones, pero la verdad que todos nos gustaban. Pedimos el volcán de chocolate con salsa de frutos rojos, pero no había más *cries in gordura*, así que fuimos por la Copa Bomba -120p-.

img-20180118-wa0070.jpg

Llegó al toque: dos bochas de helado de crema americana + trozos de brownie + merenguitos + salsas de dulce de leche y chocolate. A pesar de tener todo eso no era muy grande como pensábamos, era una copa media enana. No obstante, estaba muy rica, no podía fallar, capaz se les fue la mano con la salsa de chocolate, pero no importa.

8 chanchitos: 🐽🐽🐽🐽🐽🐽🐽🐽

 

Las Cuartetas (Corrientes 838, Capital):

IMG-20180124-WA0063

 

Una explosión de queso. No se puede describir de otra manera a las pizzas de acá. La más rica que probé en mi vida.

Había escuchado que inflaban a Las Cuartetas como si fuese lo mejor que le pasó al universo y cuando le pregunté a ella me dijo lo mismo. Así que suspendí todas mis citas(?) y fuimos una noche para allá.

IMG-20180124-WA0066

Hasta la pija de gente, como la Bristol en verano, sólo que acá no hay olor a culo y a protector solar, si no a queso y salsa de tomate. El lugar es enorme, no tanto a lo ancho, si no a lo largo, son como tres pizzerias en una sola con una incontable cantidad de mesas de todo tipo.

El lugar tiene la onda de un bodegón: no hay música, no hay tv, no hay wifi, no hay nada. Además, me llamó la atención que hay muchas plantas colgadas(!) y, a pesar de tener un aire acondicionado enorme, también hay ventiladores funcionando. Insólito.

IMG-20180124-WA0072

 

Nos pedimos una pizza chica -170p- + una Schneider de litro -110p-. Los precios están bastante salados, una muzzarella grande está 300p, pero la verdad que lo vale kedesirles. Al estar el lugar lleno, el pedido tardó 15 minutos, más o menos.

Sunalocura la pizza. La pedimos mitad muzzarella y mitad muzzarella con anchoas. Dos porciones cada uno y nos llenamos. Casi que ni tiene bordes por la cantidad de queso que le ponen. Las fotos hablan solas. Si pedíamos la grande nos ibamos embarazados.

IMG-20180124-WA0070

Como dije al principio, es la mejor pizza que he probado. Igual, convengamos que no me recorrí todas las pizzerías de Buenos Aires, sólo he probado en varias de Zona Sur -vayan a Los 3 Ases-.

Mi única crítica al lugar es lo del Wifi. Te banco la no-música, y la falta de televisores, pero maestro, 2018, poné un Wifi, la puta que te re parió. No obstante, volvería una y otra vez porque la pizza tapa todo.

9 chanchos (sólo por la falta de internet): 🐽🐽🐽🐽🐽🐽🐽🐽🐽

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s