Feeding Time: Episode II

Del Toro (Esmeralda 928, Microcentro):

img-20171126-wa0018-1417446096.jpg

Estábamos al pedo y con hambre (como de costumbre) y para hacer tiempo hasta las 17, porque a esa hora empezaba la marcha por Santiago Maldonado, fuimos a comer.

A esa hora Microcentro es un asco de gente. En realidad, a cualquier hora es un espanto de gente, pero a esa hora más todavía. No había ni un puto lugar más o menos tranquilo para comer, así que caminamos mil cuadras(?) hasta que nos chocamos con Del Toro.

IMG-20171126-WA0025

No hay mucho por describir, es una hamburguesería gourmet de esas que hay por todos lados. Un par de mesas afuera, otras tantas adentro y un par de barras. Lo único para destacar es que hay una pared llena de plantas o algo así(?).

Como es habitual, ella fue a lo seguro: Promo de hamburguesa con cheddar + papas y gaseosa, 155p. Y yo fui a lo cerdo: burger Pampa, con morrón asado, rúcula, queso brie, chimichurri y mollejas(!) 125p. Las papas salieron 25 y la bebida 45.

IMG-20171126-WA0020

El pan estaba muy sabroso, con esas semillas chetas que ahora le ponen a todo, pero los patis dejaban bastante que desear. El de ella tenía poco queso y el mío tenía muchísima rúcula, como 15 kilos(?), muy poco chimichurri -apenas le pusieron un toque en el pan- y la molleja estaba más fuera de lugar que Lanús en una final de Copa Libertadores. El grosor del paty era decente al menos.

IMG-20171126-WA0021

Por otro lado, las papas no eran McCain, eran caseras, pero estaban algo crudas, un garrón. Ni con un poco de ketchup se podía disimular. Y después no hay mucho más que agregar, las variaciones de las hamburguesas no son muchas y el precio es normal. Vayan a Mostaza (?)

4 chanchos: 🐽🐽🐽🐽

 

Kentucky (Rivadavia 7002, Flores):

IMG-20171126-WA0013

Antes de ir a La Reina, cual rolingas mugrosos(?) pasamos por esta pizzería que tiene 35 locales en Buenos Aires. Our very own McDonalds, pero de pizza.

Estaba todo lleno, obvio, y había mucho ruido. Una sola mesa libre en el local, así que entramos rápido, nos sentamos y la mesa estaba chueca ¡pero la puta madre que lo parió!(?).

A diferencia de los anteriores, no le voy a dedicar muchas palabras a la ambientación del lugar puesto que es un típica pizzería: las pizzas y empanadas sobre la barra, muchas mesas, muchas imágenes de comidas y un montón de cuadros de música en las paredes.

IMG-20171126-WA0011

Lo más importante acá son las pizzas: mucha variedad, pero es re cara, amigo, awanta guiensó. Para poner un ejemplo, la muzzarella chica -cuatro porciones- sale 150p CIENTOCINCUENTA. La birra también está cara, 65p el medio chopp de Quilmes. Las empanadas pueden ser fritas o al horno, pero hay sólo gustos clásicos.

Lo mejor son las Promos. Son cuatro: la 1 tiene dos porciones grandes de muzzarella + un chopp + una faina, la 2 tiene una de napolitana y otra de jamón y morrón + un chopp, la 3 tiene dos porciones verdura + chopp y la 4 es de empanadas + chopp. No salen más de 100p cada una.

IMG-20171126-WA0012

Nos terminamos pidiendo dos Promo 1. 92p, epetacular. Llegaron al toque, ni 5 minutos esperamos que ya estábamos comiendo. A destacar, la birra bien fría sin espuma y la porción de faina es generosa. La muzza es rica, nada de Guerrín o Las Cuartetas, pero rica, por encima de lo común. La faina fue la gran sorpresa de la noche, entró a último momento y la rompió, además de ser grande es sabrosa, y lo dice alguien que no es fan de la faina ni mucho menos, pero ésta acompañaba muy bien a la muzza y hasta se podía comer sola. 

IMG-20171126-WA0014

En definitiva, las Promos terminaron salvando la velada. Además de ser baratas y generosas, son ricas, cosa que no suele suceder con las promos, siempre son porciones más chicas que lo normal porque son todos unos hijos de puta(?). Con eso basta, Kentucky, con eso basta.

6 chanchitos: 🐽🐽🐽🐽🐽🐽

 

Goyo (Belgrano 351, Bernal):

img-20170824-wa00091571618069.jpg

Este coso(?) es bastante nuevo, lo inauguraron hace pocos meses en la esquina de Belgrano y Castro Barros. Es uno de esos barcitos que tiene un menú bastante amplio: desayuno, merienda, almuerzo, cena, panadería, heladería. Todo.

El ambiente es bien sereno. El espacio que tiene afuera está bastante copado, tienen varias mesas y un sillón largo que ocupa toda una pared. Adentro es un ambiente clásico de cafetería y la pared que da a la calle está toda vidriada.

img-20170824-wa0010-990706766.jpg

Fuimos al mediodía y como hacía calor nos pedimos algo tranqui, una degustación de calentitos: una pequeña picada que incluye bastoncitos de muzzarella, albóndigas, pollo frito, nachos con cheddar y papas fritas con cheddar y panceta. Todo acompañado de tres potecitos de salsa: mostaza, una picante y BBQ. Algo tranqui (?). No pedimos ninguna birra porque no queríamos entrar beodos a la facultad, así que fuimos con dos aguas saborizadas.

img-20170824-wa00061235148863.jpg

Ni Messi – Suárez – Neymar llegan al nivel de las albóndigas, los bastoncitos y el pollo. Me gustó la performance de todos, muy buena coreo y se desplazaron muy bien en la pista, les pongo un 9. Por otra parte, los nachos eran medios chotos, ni siquiera eran los Doritos sabor queso(?) y no tuvieron mucho éxito; además vinieron con poco cheddar, igual que las papas.

La tablita de calentitos tardó un tiempo en venir, pero voy a calificar al servicio con un muy bien 10 porque el mozo nos cobró 100p menos. Mostro, ídolo, crack, titan, máquina, fenómeno. Obvio pagamos rápido y nos fuimos haciéndonos los boludos (?)

img-20170824-wa0008-432516653.jpg

Está bueno el lugar, y como es nuevo no hay mucha gente. Lo que pedimos estaba rico, salvo los nachos y la falta de cheddar.

La puntuación más alta de hoy: 10 chanchitos: 🐽🐽🐽🐽🐽🐽🐽🐽🐽🐽
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s